E noho ra Aotearoa, Hola Argentina! 🇳🇿

Tras 4.550 kilómetros conduciendo por las carreteras de Nueva Zelanda, lo dejamos atrás para saltar a Sudamérica. En concreto a Argentina, donde queremos pasar unas 5 semanas recorriendo el país. Pero antes de empezar la visita por este nuevo continente queremos decirle adiós a la tierra de los kiwis. 

Nos vamos de aquí con una sensación agridulce. Esperábamos mas de esta tierra, como ya explicamos en entradas anteriores, y nos ha dejado un poco a medias. Es indudable que son unas islas con paisajes espectaculares, sobre todo la sur. Pero en nuestra mente era algo único y al final no ha conseguido estar a la altura de las expectativas. Además el tiempo no nos ha acompañado mucho, cosa que no ha ayudado a mejorar la experiencia.

Aún así nos llevamos grandes recuerdos, sobre todo de las vistas al conducir por diferente lugares. Nunca olvidaremos la carretera desde el lago Pukaki hacia el Monte Cook, con el glaciar al fondo y las montañas rodeándonos. O la que recorre la península de Dunedin, kilómetros y kilómetros bordeando un lago. Son también espectaculares la que conduce a Milford Sound, con unos picos nevados altísimos y la que va desde Glenorchy a Wanaka, cruzando un valle entre lomas verdes.

La vida en el coche durante 19 días ha sido dura, aunque ha tenido también sus momentos divertidos. Cenar al raso bajo la luz de la luna tiene su encanto, pero si fuera hace 10 grados no se aprovecha igual. Aún así no olvidaremos nunca la noche de Nueva Zelanda, con un cielo tan lleno de estrellas que aun tiritando, no podías apartar la vista. Ahora nos dirigimos a Buenos Aires, donde descansaremos un poco, planearemos el futuro del viaje y visitaremos la ciudad. ¡Un nuevo continente nos espera!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s