Montgomery Scott 🚘

No podemos irnos de Nueva Zelanda sin hacerle un homenaje a nuestro compañero de viaje durante 19 días, Montgomery Scott. Éste es el nombre que la marca de alquiler Spaceship le puso a la furgoneta que alquilamos para recorrer el país y así le hemos llamado nosotros durante el viaje. Tantos días con él, le hemos cogido mucho cariño.

Montgomery nos ha llevado sin ningún problema por la tierra de los kiwis y ha sido sin duda la mejor caravana de las 4 que hemos alquilado entre Australia y este país. Teniendo en cuenta que no es mas que un coche reformado para ponerle una cama detrás, está muy bien equipado. La nevera funcionaba a la perfección y durante todo el día. Tenía puertos USB para cargar los móviles, algo super útil para no tener que estar buscando electricidad mientras recorrer montañas.

Y la cama era lo suficientemente cómoda para no levantarte destrozado cada día.

Pero sobre todo, Montgomery nos ha protegido del frío y la lluvia, algo que hemos agradecido increíblemente. En Nueva Zelanda hemos dormido muchas veces a la intemperie, aparcados en medio del campo o incluso cerca de glaciares, y era nuestra casa y nuestro único confort. Suerte que estaba allí para protegernos. Su calefacción nos ha resucitado tras largas caminatas entre glaciares sufriendo el viento helado.

Teníamos muchas ganas de dejarlo y volver a dormir en una cama decente y tener mas espacio vital. Vivir tantos días en un coche es duro, mas en invierno. Muchas veces no podíamos poner las sillas y la mesa de camping y salir a cenar fuera, por lo que pasábamos muchas horas dentro de él. Pero aún así ha sido nuestro hogar y lo recordaremos con cariño. ¡Adiós Montgomery! 

Anuncios

Un comentario en “Montgomery Scott 🚘”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s