Dahh Indonesia, Hi Australia! 🇮🇩 🇦🇺 

Casi un mes en este país, que se dice pronto. Hemos de reconocer que en este caso nos lo hemos tomado con mucha calma, para reponer las fuerzas perdidas en los meses anteriores y acumular para lo que vendrá. Como resumen podríamos decir que nos llevamos un buen recuerdo de Indonesia. Aunque solamente hemos podido visitar Bali, Nusa, las Gili y Lombok, ha merecido la pena disfrutar de sus playas, sus paisajes y su gente. 

Al llegar esperábamos un acoso similar al de Tailandia, el lugar donde mas nos hemos sentido como un dólar con patas. Pero no ha sido así: en general hemos encontrado personas simpáticas y cercanas, que se han portado bien con nosotros y siempre han tenido una sonrisa en la boca. También hay que decir que la temporada baja ayuda a que todo esté mas tranquilo y hayamos podido disfrutar con calma del país. 

Indonesia es enorme y es muy complicado ver la cantidad ingente de islas que lo forman. Necesitaríamos un año completo recorriéndola para conocerla entera. Esto nos genera la sensación de que dejamos un montón de lugares por visitar, sobre todo los mas remotos y de más difícil acceso. Aquí o tienes mucho dinero y coges aviones sin parar o tienes infinito tiempo para moverte en sus lentos (y bastante agitados) barcos.

Indonesia es nuestro último país del sudeste asiático. Han sido casi 6 meses de constantes descubrimientos y sorpresas, de experiencias inolvidables y aventuras que contaremos una y otra vez a nuestras familias y amigos a la vuelta. Ha merecido muchísimo la pena conocer esta parte del mundo, tan diferente a Europa y tan rica culturalmente. La dejamos con pena pero también con muchas ganas, porque adelante nos espera un continente entero que ninguno de los dos hemos pisado nunca: ¡Oceanía! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s