Turquesa Kradan 🏝

Las playas de Koh Kradan quitan el aliento. Pocas veces habíamos visto una arena tan blanca y tan fina. Y unas vistas tan increíbles, con islotes llenos de jungla allá donde mires. Pero lo más increíble es el mar: un agua tan cristalina que apenas hacen falta gafas para bucear. Y cuando el cielo está despejado el color turquesa invade toda la costa, dejándote en la retina la viva imagen del paraíso.

Es sorprendente que estando enfrente de Koh Mook, sus playas sean tan diferentes: mas impactantes, mas cristalinas. A eso de las 12 del mediodía su playa principal, que es larguísima, se llena de barcos de otras islas que traen decenas de turistas que vienen a conocer la isla. Pero después de comer se marchan y la playa queda para los que nos alojamos en ella. Y entonces es cuando llega el mejor momento del día.

Recorrer decenas y decenas de metros por la arena blanca sin prácticamente nadie a tu alrededor, con el sonido del mar como único acompañante. Meterte en el agua y disfrutar de su calidez, mientras el color turquesa te invade y te rodea por todas partes. Parece irreal y cuesta creer que estemos aquí a mitad de enero. Pero aquí estamos y es espectacular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s