Bye bye Myanmar 🇲🇲 

Nos cuesta creer que hoy nos marchamos de Myanmar. No vamos a negar que durante algunos momentos de la estancia en este país soñábamos con que llegara este día. Imaginábamos las playas de Tailandia y nos preguntábamos porque estábamos en este lugar. Ahora en cambio, mirando hacia atrás, nos llevamos muy buenos recuerdos de muchas de las cosas que nos han pasado. Es un país diferente a todo lo que habíamos visto y nos deja en la memoria momentos que durarán mucho tiempo. 

Podemos decir sin ninguna duda que nuestra mayor aventura hasta la fecha ha sido Myanmar. Es un país pobre, que hace poco que se ha abierto al turismo y que no te lo pone fácil. Necesitas haber entrenado un poco en el sudeste asiático para que el shock no te deje k.o y aún así a veces lo consigue. Pero a pesar de todo, le coges cariño. Y eso sucede sobre todo por su gente. Siempre sonrientes, la población de este país no ha sido aún influenciada por occidente y se nota. Sus costumbres, su forma de ser y su forma comportarse es muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Y solo por eso merece la pena venir.

No podemos despedir el país sin un comentario sobre la comida. Influencias chinas, indias y asiáticas, convierten Myanmar en una mezcla de culturas gastronómicas que nuestro paladar ha agradecido. Es cierto que es difícil encontrar un buen lugar para comer, pero cuando lo haces lo recuerdas para siempre. 

Gracias y adios, Myanmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s