Good Bye Vietnam 🇻🇳 

Nos da una pena especial abandonar Vietnam. Es curioso porque no nos ha pasado en ningún otro lugar del viaje, ni siquiera en las paradisiacas islas de Camboya. Mientras vamos hacia el aeropuerto en autobús hacemos memoria de todos los recuerdos que nos llevamos de este país y la verdad es que son muchísimos.

Saigón, Hoi An, Hue, Hanoi… todos los pueblos y ciudades por los que hemos pasado nos dejan algo que contar. Ya sea su comida, su gente, sus rincones o sus paisajes. Es una combinación perfecta de comodidad y entorno salvaje, de campo y ciudad, de diversión y tranquilidad. Vietnam nos deja con ganas de más.

Es una sensación extraña, pero nos gustaría descubrir más de este país. Recorrerlo en moto, explorar lugares más allá de las rutas turísticas. Es como si supiéramos que esconde muchos secretos aún, quizá porque todo lo que hemos encontrado nos ha fascinado.

De lo que llevamos de viaje es el país que recomendamos con mas pasión. Sobre todo si se tiene tiempo: Vietnam pide deleitarse con cada rincón, con cada plato, con cada carretera de montaña. Para uno de nosotros ya es la segunda vez: esperamos que haya una tercera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s