Vietnam en moto 🏍 

Es un placer recorrer Vietnam en motocicleta. Las carreteras son mucho mejores que en Laos o Camboya y los paisajes son igual de increíbles. Por recomendación de Marc (@marc_salleh) nos decidimos a hacer la ruta de Danang a Hue que bordea la costa. Y fue un acierto total.

El camino se desvía de la autopista que une las dos ciudades y recorre un paso de montaña llamado Hai Van, que te permite disfrutar de unas vistas increíbles de las playas y las montañas. Es una carretera sencilla pero poco a poco va haciéndose mas conocida, por lo que en los puntos clave comienza a haber oleadas de buses llenos de turistas. Por suerte si lo haces por tu cuenta puedes parar donde te apetezca y disfrutar completamente solo del paisaje.

Nada mas dejar atrás Hai Van la carretera circula paralela a la costa hasta llegar a un puente que cruza a una península. Este tramo de la carretera también es espectacular y los tours parecen pasar de largo. Además si te desvías en el pueblo te permite acceder a una playa donde no hay prácticamente nadie.

Al llegar allí solo había dos chicos que se lo pasaban en grande recorriéndola en moto. Al verlos no pudimos resistirnos a probarlo. Fue una experiencia única, muy divertida y que nos permitió tachar otra actividad de la lista de “Cosas que nunca hemos hecho y debemos aprovechar el viaje para hacer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s