Vida de playa 🍉

Estos días hemos dejado algo abandonado instagram y el blog porque básicamente, hemos hecho vida de playa. Necesitábamos unos días de relax y “dolce far niente”. Al final se convirtieron en más de los previstos, porque Koh Rong y Koh Rong Sanloem atrapan.

Son islas donde la rutina es mas o menos ésta: levantarnos a eso de las 9 y desayunar tranquilos mirando el mar. Después conseguir un zumo de fruta o directamente fruta cortada y dirigirnos a la playa elegida para ese día. 

Allí pasamos dos o tres horas, leyendo y disfrutando del agua turquesa. Después a comer, si es posible un curry khmer riquísimo que preparan en un bar trendy de la isla. La sobremesa suele ser a la sombra de una palmera, leyendo o exportando a Camboya una buena siesta.

Tras algo mas de playa y ver atardecer, toca recorrer el pueblo en busca de un lugar tranquilo para hacer tiempo hasta la hora de cenar. Y eso es todo, si tenemos la suerte de que el tiempo acompaña y el monzón no decida aparecer.

Así han sido los días en las islas y han pasado más rápido de lo que imaginábamos. Ahora hemos reanudado la marcha y toda la tranquilidad se ha ido de golpe: nuestra entrada a Vietnam no ha podido ser mas dura. No era normal tanta calma en la vida del badpacker. Pero eso lo contaremos en la siguiente entrada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s