Nubes de tormenta ☁️

Solo una cosa puede fastidiar un día de playa en Koh Rong: que las nubes decidan confabularse para no dejar salir el sol. Esta mañana nos hemos levantado con un día completamente despejado y por eso hemos decidido visitar la playa mas impresionante de la isla: long beach.

Para hacerlo hemos tenido que hacer un mini-trekking de 45 minutos, cruzando la montaña que se alza entre las playas. No era muy complicado aunque íbamos con mucho cuidado por culpa de las decenas de especies de serpientes venenosas que nos han dicho que hay en la jungla. Por suerte no ha aparecido ninguna y hemos llegado a la otra parte de una pieza.

Pero nada más llegar ha comenzado a nublarse. Temíamos que se acercase el monzón, no solo por la lluvia sino porque habíamos cogido tickets para volver en un barco y salía en 6 horas. Y 6 horas son demasiadas para estar bajo la lluvia.

Al final solo han caído 4 gotas y hemos podido aguantar hasta la tarde sin mojarnos mucho. ¡Ah! Y el barco de vuelta también ha evitado lo fuerte de la tormenta por los pelos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s