La tranquilidad de Angkor 🍃

Antes de afrontar los templos de Angkor, estuvimos bastante tiempo decidiendo si lo haríamos en un día o en varios. Como ya hemos contado en entradas anteriores, se trata de una superficie enorme con decenas de templos, por lo que hacerlo en un día supone ir bastante rápido y tener que prescindir de muchas cosas. 
Además la entrada de un día cuesta unos 20$ por persona y la de 3 días 40$, por lo que compensa comprar la segunda. Cuando íbamos a pagar los tickets nos enteramos de que en febrero de 2017 los precios van a multiplicarse casi por 2, por lo que era una oportunidad única de hacerlo a ese precio.

Hemos pasado 3 días entre templos, y aunque al final del día acabas saturado de tantos kilómetros, ruinas y mitología, en retrospectiva compensa hacerlo con calma. Te permite disfrutar sin prisa, sentarte en cualquier lugar a apreciar el paisaje sabiendo que no te estás perdiendo nada.

Nuestro último día de Angkor lo dedicamos a hacer el “gran tour”, que consiste en visitar los templos mas desconocidos y menos llenos de turistas. Pudimos explorar a nuestro antojo, recorrer laberintos devorados por la jungla y lo hicimos casi solos todo el tiempo. Una experiencia increíble, que seguro estará entre las mejores de viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s