Angkor Wat

El edificio religioso mas grande del mundo. Solo eso debería bastar para querer recorrerlo. El templo de Angkor es la construcción más conocida de toda Camboya y sus habitantes se enorgullecen mucho de él (de hecho, esta en su bandera).

Como visitante, solo verla aparecer por primera vez entre la jungla te deja sin habla. Es enorme y diferente a todo lo que hemos visto. Si además tienes la suerte de llegar en un día despejado, tanto el amanecer como el atardecer serán un auténtico placer para la vista.

Angkor Wat impone por su gran tamaño pero también por sus pequeños tesoros. Dentro del templo hay decenas de metros de pared llenos de relieves que narran batallas y mitología del antiguo imperio que lo construyó. Son espectaculares, tanto por la magnitud de la obra como por el detalle de cada escena

Hemos tenido la suerte de recorrerla con “poca” gente, evitando la hora punta de los grupos organizados. Pasear por sus galerías y patios prácticamente solos es un lujo increíble. Angkor Wat no es una de las 7 maravillas, pero deberían plantearse seriamente ampliar el número a 8.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s