El café ☕️ 

El buen café es caro en el sudeste asiático. Es caro comparado con lo que cuesta aquí la comida y el alojamiento, no caro para un occidental. Pero en nuestro modo “ahorro total” no podemos tomar todo el que nos gustaría, así que lo consideramos un pequeño lujo.

Las cafeterías suelen ser bastante occidentales. Aquí en Laos son de inspiración francesa, con croissants y bollería varia, buenos asientos y buen wi-fi. Son punto de reunión de viajeros con móviles y tablets, los laosianos lo saben y por eso suben los precios.

Aún así beber un buen café es un verdadero placer. Una pequeña dosis de occidente que después de un día de calor asfixiante, noodles y arroz, y regateo constante, te devuelve algo del confort de lo conocido.

Hay una alternativa a las cafeterías y es el café de los hostales. Pero normalmente sabe a rayos y trae terribles consecuencias para el estomago.

P.d: esta cafetería en concreto está en Chiang Mai y por ahora es el top 1 de nuestros pequeños oasis. Su café será para siempre recordado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s