Confía en los restaurantes llenos 🍲

En el sudeste asiático siempre es una aventura salir a comer. Nunca sabes donde vas a terminar y que te vas a llevar a la boca. 

A la hora de elegir un lugar nos guiamos por una norma básica: confiar en los restaurantes que están llenos. Esta norma tiene dos añadidos: que haya mucha rotación de clientes (mas posibilidades de que la comida esté fresca) y que a poder ser, sean personas locales (seguramente haya una comida más rica pero sobre todo, será barato).

Siguiendo estos principios hemos descubierto lugares ricos y baratos, y hoy ha sido uno de esos días. Tras dar una infructuosa vuelta por los puestos de comida del mercado nocturno de Vientián (tenían muy mala pinta y no había casi nadie) hemos descubierto a dos calles un restaurante lleno de gente local.

Nos hemos sentado y mirando la carta, hemos elegido una sopa de verduras y fideos con cerdo. Al llegar no tenía una pinta demasiado apetecible, pero ha sido un acierto total: estaba riquísima. Tanto que hemos pedido otra.

En Laos cocinan con más sabor que en Thailandia y eso se agradece (bendita sal). Esta sopa tenía un sabor espectacular y lo mejor era que solo costaba 1.5€. Confiar en los restaurantes llenos nos ha vuelto a funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s