Ver la puesta de sol (en tu móvil)📱

Al llegar a Luang Prabang, habíamos leído que la puesta de sol en la ciudad merecía la pena. Justo en el centro hay una pequeña montaña con un templo en la cumbre desde donde se tiene una vista privilegiada y por eso nos dirigimos allí a ver el atardecer.

Llegamos con tiempo y pudimos plantar la cámara para dejarla grabando y poder disfrutar del espectáculo sin estar pendiente de ella. Aún así fue imposible: la gente no tenía ningún respeto y la golpeaba sin parar, ponía el movil enfrente o incluso se colocaba ella misma delante. 

Después de unos cuantos intentos fallidos, decidimos enfocar a la gente en vez del sol. Allí estaba el verdadero espectáculo: en ver como cientos de individuos luchaban por conseguir la foto perfecta, cosa que era imposible por la cantidad enorme de personas que había por metro cuadrado.

En estos casos es cuando te das cuenta de que muchos valoran la foto por encima de la experiencia: llegan, disparan decenas de fotos desde todos los ángulos posibles y se van. Lo que pasa mas allá del rectángulo del móvil es indiferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s